lunes, 22 de marzo de 2010

El inicio... ¿de qué?

Veamos, se supone que las personas escriben blogs en una forma de diario por internet...

Lo difícil de comprender es porqué aún sabiendo que todo lo que se escribe en internet, se queda en internet por siempre, seguimos haciéndolo...

Supongo que es la necesidad de tener algo, algo para nosotros que sea parte de algo de todos

No sé bien a dónde podría llevar esto, en realidad no tengo mucha idea de qué quiero con esto, quizá sea sólo la oportunidad de quejarme sin que la gente se queje de ello... Talvez eso sea un poco molesto para algunos, pero ¡por Dios! si no estoy de acuerdo con algo, si no estoy feliz con algo o si algo no me gusta, ¿porqué demonios no puedo decirlo?

Todos siempre quejándose de que soy pesimista y que debo dejar de quejarme porque no lleva a nada. ¡Caramba! ¡como si yo no supiera que quejarme no lleva a nada! Simplemente es la necesidad de externarlo, pero No!, siempre, siempre, diciendo que no debo quejarme porque eso no les agrada, pero ¡claro! ellos pueden quejarse y yo tengo que poner cara de comprensión y no decir nada.

Eso me molesta de sobremanera, ¿porqué la gente es tan hipócrita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario