sábado, 27 de marzo de 2010

Un día más

El jueves fue mi cumpleaños, y honestamente no se sintió diferente... quizá algo triste.
A diferencia del año pasado, recibí menos felicitaciones y ningún regalo... Tampoco me invitaron a comer algo, aunque una de las personas más importantes para mí, se quedó un rato conmigo y otro de mis amigos...

El viernes tenía examen, así que tampoco había mucho que pudiera hacer.

Me siento rara... No había tenido mucho tiempo para pensar en mi cumpleaños porque la escuela ha absorbido todo mi tiempo desde hace un par de meses... dormir se ha vuelto un lujo que muchas veces no puedo costear, y la verdad es que no sé ya en quién confiar.

Aunado a que me gusta alguien a quien nunca le gustaré porque no soy la clase de chica que le gusta, me faltan metros de cuerpo al frente y atrás y deshacerme de mucha cintura, además de volver mi cabello una preciosidad, y corregir mi cara... casi nada, podría decirse.

Es muy frustrante, sobretodo porque me da la impresión de que más que verme como su amiga, me ve como su amigo... y eso me molesta, porque me hace sentirme aún más fea de lo que ya me siento.

No importa la devoción que le pueda tener, no es suficiente para él y yo no puedo lidiar con eso.

Demonios!

2 comentarios: