lunes, 22 de marzo de 2010

Maldición

Honestamente no me gusta ser hipócrita, pero me he topado con entornos en los que resulta ser la única forma de sobrevivir...

Hay que poner buena cara, sonreír a las estupideces que dice medio mundo, tratar de comprender las "desgracias" de los demás y sacrificar los verdaderos pensamientos en pos de la conveniencia escolar...

Ahora me encuentro en una situación donde preferiría desaparecer de mi vida a una persona que se ha convertido en una molestia, pero no me conviene... Dado que cometí una equivocación fatal al escoger ingeniería, me topo con que hay infinidad de cosas que no sé, y siendo sincera, no me interesa saber, pero es necesario para terminar la carrera

Sólo me interesa que mis calificaciones sean buenas

En principio, quería las mejores, destacar entre todos
Pero las cosas se fueron poniendo feas, y necesité ayuda de mis "amigos" para poder sacar muchos trabajos y tareas cuando de circuitos se trata y de cosas magnéticas...

Ahora, me encuentro con que mi promedio está enfrentando una estrepitosa caída que no ve cómo deternerse.

El semestre pasado cambió muchas cosas y ahora no tengo ganas de hacer nada, pero tengo más trabajo que nunca. Prácticamente odio a todos mis maestros y tengo que poner cara de buena persona porque sale peor decir lo que pienso. ¡MALDITOS! ¡¡¡VERDADERAMENTE MALDITOS!!

Así que cada vez más, voy cayendo de rango en la cadena alimenticia de los ranking escolares, dando paso a que personas que trabajan menos, pero que aprovechan mejor las oportunidades, me ganen y posicionen su nombre arriba del mío ¡Maldita sea!

En este momento estoy muy frustrada, tengo que entregar una tarea mañana, y la persona que puede resolver mi problema, es justo la persona con la que no quiero hablar...

Y no pienso hablarle, pero debo hacer esto, ¿qué opciones me quedan? ¡Demonios! En estos momentos me encantaría que F estuviera en mi grupo, él podría resolver esto, de buen modo y no me molestaría en nada pedirle ayuda.

Ya veré qué hago, esperar por que D se conecte y nos dé la respuesta a ese obstáculo que no podemos entender.

1 comentario:

  1. Listo, problema básico solucionado.

    Solución: Viva la Hipocresía a medias!

    Qué bajo...

    ResponderEliminar